• Avisos del Foro

Feed

RS6 en el Tsunami de Talcahuano

Sección para amantes del Audio Hi-Fi & Hi-End donde encontrarás todo lo relacionado con la Alta Fidelidad, Parlantes, Amplificadores, CD player, SACD Player, Tornamesas etc... entra y descubre el Stereo Power !!! (((::IN STEREO::)))

Notapor alejandro alvial » Lun Mar 08, 2010 21:45

falto alguien que te pidiera : ¡¡fotos¡¡¡.
animo coterraneo .
yo perdi a mi viejo. LUIS ALVIAL O. el vivia en Talcahuano.
no soporto la ecatombe. un ataque ese mismo sabado acabo con su vida.
se fue solito sin flores ni discursos ni amigos ni vecinos solo se acompaño de sus hijos y uno que otro primo. duro y frio destino.
el dia domingo 28 estaba de cumpleaños. tenia como 40 invitados. todo quedo en nada.

amigo de talcahuano. unete a los foreros del sur. no te queda otra
DVD Iluminado
DVD Iluminado
Estado: Desconectado
    desconocido desconocido

Notapor nicoghini » Lun Mar 08, 2010 22:03

alejandro alvial escribió:falto alguien que te pidiera : ¡¡fotos¡¡¡.
animo coterraneo .
se fue solito sin flores ni discursos ni amigos ni vecinos solo se acompaño de sus hijos y uno que otro primo. duro y frio destino.
el dia domingo 28 estaba de cumpleaños. tenia como 40 invitados. todo quedo en nada.

Que triste y conmovedora historia la que has contado, me ha dado un poco de tristeza el sólo hecho de haber leído lo que has escrito.

No puedo hacer nada más que enviarte como texto mis más profundas condolencias al respecto Alejandro Alvial. Espero que esto lo puedas superar con mucha fuerza y energía. Te mando muchas vibraciones positivas para que puedas salir adelante de esa tristeza que te debe estar acompañando en estos amargos días. Mucha fuerza Alejandro y de corazón y espíritu te mando mis más sinceros deseos de bien hacia tu persona y familia, que realmente esto me ha conmovido.

Abrazos y mucha esperanza.
(( :STEREO: )) Cambridge Audio 640A V2 - Monitor Audio RS5 - Asus Xonar Essence STX - AKG K142 HD - Grado Extension Cable (15ft)
IC's: Tributaires 3A - Monster Cable® Interlink100/Interlink 400MKII
Speaker Cable: Nordost Flatline Gold
Con piedras y piedras, puedes crear un Castillo.
DVD Knight
DVD Knight
    desconocido desconocido

Notapor alejandro alvial » Lun Mar 08, 2010 22:28

gracias. por sus palabras Nicolas. ni mi en mis mas afiebrados pensamientos podria haber imaginado un final asi. para mi padre...
cuando mi hermana arracaba con el hacia los cerros el pedia no essuciar sus amados zapatos con el fango que lo cubria todo en la oscuridad de la noche.
pucha¡¡¡ es que amigo nicolas.. todo hijo bien nacido espera enterrar a su viejo con un minimo de solemnidad... la naturales dijo no¡¡¡
DVD Iluminado
DVD Iluminado
    desconocido desconocido

Notapor fabian ramirez » Mar Mar 09, 2010 10:11

Alejandro cuanto lo lamento, me emocione al saber de tu viejo... no me quedan palabras.
Audio / Video: Proyector Optoma HD-70+Samsung hd-850+Panasonic F-87+Samsung LCD 32`LN32R51B+Samsung LCD 26`LN26R51B+ LG FULL HD 42LH30+Onkyo TX SR605+Polk Monitor 40+Subwoofer Polk Psw 12+Central Polk Cs25+AR The sequel+Klipsch SS1 x2 +Ipod Touch 32gb+Onkyo DS-A2X+Control Remoto Sony RMV2100+Tvix M5000A+Bluray LG Bd-370+E-pilot SRC-9200x2
DVD Iluminado
DVD Iluminado
    desconocido desconocido

Notapor hminoiba » Mar Mar 09, 2010 10:47

Alejandro:
Sé que el amigo Fullback no se molestará por ocupar este tema, pues siento necesario detenernos y de alguna manera aunque sea con estos comentarios hacerte sentir acompañado. Si perder a los padres es duro, yo no tengo a ninguno de los dos, que sea en estas cirscuntancias lo ha de ser el doble o triple. Espero solamente que el tiempo haga su obra y llegue el consuelo, si debes vivir esto, la pena, el dolor...hazlo, cada cosa tiene su tiempo y si los amigos en este foro, con sus bromas, sus opiniones o las sesiones de audio te pueden hacer sentir acompañado, estoy seguro que gustosos todos te saludarán para que una y otra vez recuerdes que la vida continúa. Acá estaremos!! Mucha fuerza y mis mas sentidas condolencias.

Cordialmente

Hugo M.
Receiver Onkyo TX-SR603X, Bluray LG-bd370, HTPC (Main board Asus-AMD Athlon X2 5200) con teclado inalámbrico Belkin, Reproductor CD Sansui,(frontales) AudioCord HE 2/6+(central) Jamo S60 con cable Monster+ (traseras) columnas DIY con drivers Paradigm-Vifa, TV 40" Samsung modelo 40c530 Full HD, cables parlantes DIY multifilar categoria 5.
DVD Knight
DVD Knight
    desconocido desconocido

Notapor pixar » Mar Mar 09, 2010 11:44

fullback y alejandro, mucho ánimo en estos duros momentos. desde chillan les envio un saludo, esperando que luego todo vuelva a la normalidad.
fui a concepcion, san pedro y talcahuano a repartir algunos viveres y volví realmente impactado por como vi la ciudad.
Sólo espero que se pueda retomar el día a día, pero se ve difícil, sólo me queda enviarles buenas vibras, y rogar para que nuestors hermanos penquistas y choreros tengan fe en el futuro y esperanza que lo que vendrá será mejor.
DVD Knight
DVD Knight
    desconocido desconocido

Notapor Robert de Saint-Loup » Mar Mar 09, 2010 11:50

Fullback, mucho ánimo y fuerza en estos momentos. Te deseo lo mejor, y gracias por el relato; tuviste suerte y me alegro que hayas salido ileso.
Robert de Saint-Loup
    desconocido desconocido

Notapor al128 » Mar Mar 09, 2010 11:56

animo coterraneo .

un gran abrazo, alejandro!!!
DVD Master
DVD Master
    desconocido desconocido

Notapor enzo b a » Mar Mar 09, 2010 15:16

:cry: :cry: a mi igual me llego el tsunami perdi casi toda las cosas del primer piso (me llego como 30-40 cm de agua) pero lo material no importa lo mas importante estar con vida.

donde vives fullback?
DVD Lord
DVD Lord
    desconocido desconocido

Notapor FULLBACK » Mar Mar 09, 2010 17:49

enzo b a escribió::cry: :cry: a mi igual me llego el tsunami perdi casi toda las cosas del primer piso (me llego como 30-40 cm de agua) pero lo material no importa lo mas importante estar con vida.

donde vives fullback?

Yo vivo en San Marcos 2000, al lado del colegio amanecer.... tu de que sector eres????
We used cushions to cover happy glands and the mild issue of our disgrace
our minds pressed and guarded while our flesh disregarded
the lack of space for the light-hearted
in the boom that beats our drum (DR-ab)
DVD Aprendiz
DVD Aprendiz
    desconocido desconocido

Notapor FULLBACK » Mar Mar 09, 2010 17:53

animo coterraneo .

Estimado: nada más que toda la fuerza del mundo para aceptar y aprender a vivir con las lamentables perdidas. Solo debemos recordar que Dios no nos ha soltado la mano.
Un gran abrazo y bendiciones para ti y tu familia.
We used cushions to cover happy glands and the mild issue of our disgrace
our minds pressed and guarded while our flesh disregarded
the lack of space for the light-hearted
in the boom that beats our drum (DR-ab)
DVD Aprendiz
DVD Aprendiz
    desconocido desconocido

Notapor YOP » Mar Mar 09, 2010 18:07

a las personas afectadas y en especial a alejandro alvial les envio mis mas sinceras condolencias. espero que el señor les ayude en este dificil momento.
DVDClásico THX Certificate
DVDClásico THX Certificate
    desconocido desconocido

Notapor xabimc » Mar Mar 09, 2010 18:13

FULLBACK, alejandro alvial y enzo b a, por parte del foro vayan todo el animo que necesitan ........FUERZA MUCHACHOS!!!
Denon AVR-3808 + Oppo BDP-83 + Ahanix MCE-601 HTPC + Sony KDL-40S3000 + Paradigm Studio 20/CC-490/Cinema 70 + Mirage Omni S10 + Logitech Harmony One + AudioQuest/TaraLabs/MonsterCable
DVD Iluminado
DVD Iluminado
    desconocido desconocido

Notapor El Topo » Mar Mar 09, 2010 18:19

Fuerza y ánimo a los que más han sufrido con esta tragedia y a los amigos foreros que les tocó tan hondamente esta calamidad. Siento hasta verguenza de lamentarme por mis CD's quebrados y por acobardarme de estar en el piso 14.
"Lee el Kama Sutra. ¿Cuánta gente murió por leer el Kama Sutra comparado con la Biblia? ¿Quien gana?"
Frank Zappa
DVD Lord
DVD Lord
    desconocido desconocido

Notapor mdb502 » Mar Mar 09, 2010 20:09

Mucha fuerza y ánimo para Fullback, Alejandro y Enzo y todos los que sufrieron daños en esta catástrofe.
Para los que tuvimos la suerte de tener solo unos pocos vasos y adornitos quebrados, resulta impactante e inimaginable lo que debe ser ver evaporarse años de sacrificios en cosa de segundos y en especial si también desaparecen nuestros seres queridos.
Un fuerte abrazo a la distancia y los mejores sentimientos de apoyo para recomenzar.
DVD Aprendiz
DVD Aprendiz
    desconocido desconocido
AnteriorSiguiente

Volver a Alta Fidelidad