Gustavo escribió:Pero para escuchar música no tienes que encender ningún pc.
Pero igual lo tienes encendido todo el dia para jugosear en el foro
Gustavo escribió:Pero para escuchar música no tienes que encender ningún pc.

Gustavo escribió:amiratos escribió:Gustavo escribió:Lo que pasa es que con un NAS puedes meter miles de miles de temas y al mismo tiempo hacerle backups automático ya que usualmente los NAS buenos tienen 2 discos del tamaño que quieras. Además puedes guardar cualquier archivo de forma inalámbrica (si lo asocias a un router), el tema es el medio hueveo que hay que hacer.
Con un PC estás limitado por el tamaño del disco duro.
Problemas de espacio no tengo porque los archivos los tengo en HDD externo de 500 Gb y obviamente respaldados. Mas simple aun puedes usar una Time Capsule de MAC que es router y NAS a la vez, se reconocen todos solitos y se respaldan automaticamente con el Time Machine.....
Casi a prueba de Viñamarinos !!![]()
No olvides que para escuchar tu música debes encender el notebook, con estos servidores de música solo debes encender el NAS, el servidor y listo. Solo debes encender el PC cuando quieres rippear música, y lo haces de modo inalámbrico llenando el NAS y pasando por el router.
Pero para escuchar música no tienes que encender ningún pc.
Casi a prueba de médicos¡¡¡¡¡¡¡¡

amiratos escribió:(Y si estuviese apagado, se demora menos de 1 min en iniciarse

amiratos escribió:Don Fray... Ud tambien esta fumando de la mala parece !!![]()

amiratos escribió:Yo sigo feliz con mi combo:
Macbook/Tuneplates- USB Polestar- Havana DAC USB/Tuneblocks- Iego Custom PCower Cord-Analysis Plus Custom IC's.....

Toperrix escribió:El pdf con la guía DAC.... bien al peo en lo que respecta a la configuración del PC y sus fundamentos teóricos. Se nota que el autor del texto no cacha nada de PC.

ccontreras escribió:Toperrix escribió:El pdf con la guía DAC.... bien al peo en lo que respecta a la configuración del PC y sus fundamentos teóricos. Se nota que el autor del texto no cacha nada de PC.
debe ser un MacFan![]()
el archivo PDF se hizo desde Adobe Indesign CS3 y usando una Mac

Gustavo escribió:Ahora encontrar a un audiófilo de buena oreja que además le pegue a los PCs y en especial a las redes, uffff, difícil.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados