• Avisos del Foro

Feed

Guide to Disc Players, DACs, & Music Servers / Headphone

Sección para amantes del Audio Hi-Fi & Hi-End donde encontrarás todo lo relacionado con la Alta Fidelidad, Parlantes, Amplificadores, CD player, SACD Player, Tornamesas etc... entra y descubre el Stereo Power !!! (((::IN STEREO::)))

Notapor guax » Lun Mar 08, 2010 10:46

Gustavo escribió:Pero para escuchar música no tienes que encender ningún pc.

Pero igual lo tienes encendido todo el dia para jugosear en el foro :P
SET 6C6-2A3 / 4Pi / Paradisea3 DAC

IT'S NOT A FUCKIN' BOOK! IT'S A WEAPON. A weapon aimed right at the hearts and minds of the weak and the desperate.
DVD Clásico
DVD Clásico
Estado: Desconectado
    desconocido desconocido

Notapor amiratos » Lun Mar 08, 2010 13:20

Gustavo escribió:
amiratos escribió:
Gustavo escribió:Lo que pasa es que con un NAS puedes meter miles de miles de temas y al mismo tiempo hacerle backups automático ya que usualmente los NAS buenos tienen 2 discos del tamaño que quieras. Además puedes guardar cualquier archivo de forma inalámbrica (si lo asocias a un router), el tema es el medio hueveo que hay que hacer.

Con un PC estás limitado por el tamaño del disco duro.

Problemas de espacio no tengo porque los archivos los tengo en HDD externo de 500 Gb y obviamente respaldados. Mas simple aun puedes usar una Time Capsule de MAC que es router y NAS a la vez, se reconocen todos solitos y se respaldan automaticamente con el Time Machine.....

Casi a prueba de Viñamarinos !! :lol: :lol:

No olvides que para escuchar tu música debes encender el notebook, con estos servidores de música solo debes encender el NAS, el servidor y listo. Solo debes encender el PC cuando quieres rippear música, y lo haces de modo inalámbrico llenando el NAS y pasando por el router.

Pero para escuchar música no tienes que encender ningún pc.

Casi a prueba de médicos¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Mi Mac pasa todo el dia encendido, es decir es llegar y enchufarle 1 USB del DAC mas otro USB del disco externo asi que se demora menos que encender el NAS y el Servidor..... NEXT !!

( Y si estuviese apagado, se demora menos de 1 min en iniciarse)

Casi a prueba de Mendocinos !! :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
DVD Clásico
DVD Clásico
    desconocido desconocido

Notapor ccontreras » Lun Mar 08, 2010 13:25

amiratos escribió:(Y si estuviese apagado, se demora menos de 1 min en iniciarse

:lol: se entiende que la mayoría tiene PC por lo que no cachan cuanto se demora un Mac en prender o reiniciar.
DVDClásico THX Certificate
    desconocido desconocido

Notapor Gustavo » Lun Mar 08, 2010 14:32

Jajaja, es que aún no han visto al Windows 7 64 en acción. :lol:

Pero en fin, yo también soy hincha de mac, aunque no tenga uno, a puro iphone nomás.
Mi home cinema: Preamplificador AV: Arcam AVP700; Amplificador frontales: Bryston 4B THX; Amplificador central y traseros: Samson; Reproductor de DVD: Sony 350; Reproductor de Blue ray: Sony S1e, Proyector: Panasonic PT700u; Telón: Dalite deluxe; Cajas Frontales: Tannoy Eyris DC3; Central: Tannoy Sensys DCC; Traseros: Quad; Subwoofer: Paradigm 2200, Cables: Audioquest; Acondicionador de corriente Isotek Minisub II. Mi equipo stereo: bucar en el foro.
Super Moderador Global
Super Moderador Global
    desconocido desconocido

Notapor Fray de Occam » Lun Mar 08, 2010 15:37

En headphones hay que agregar los in-ear de Bose. Ya sé que en parlantes (o sistema de audio) tienen críticas. Pero en audio portatil (iPod, MP3 y MP4) son fantásticos y suenan lo que valen. Es un par de peldaños sobre los que se encuentran en los 30.000 - 40.000 (de cualquier marca). Sobre ellos la largada sigue hasta los 100.000 con head sets como los Shure.
Bien por Bose.
    desconocido desconocido

Notapor amiratos » Lun Mar 08, 2010 21:21

Don Fray... Ud tambien esta fumando de la mala parece !! :lol: :lol:
DVD Clásico
DVD Clásico
    desconocido desconocido

Notapor Fray de Occam » Lun Mar 08, 2010 23:04

amiratos escribió:Don Fray... Ud tambien esta fumando de la mala parece !! :lol: :lol:

Los probé este fin de semana. Con varios portátiles. Los Senn cx300-ii y cx-400ii todavía no son una gran opción en in-ear. Probé también unos in-ear de colores y cables colorinches; ahí no más y caros (40-50 lucas). Harto tiempo atrás probé los shure scl3 (me parece), pero esos son más carones (cuestan casi lo mismo que el iPod) y no sé si otro tenga mejor sonido que esos.

Fumé de la buena y la mala la verdad; llegué medio sordo con los Senn que siguen igual de chillones aunque ya no tanto (cuesta un kilo aplanarlos con el ecualizador). Pero me quedé con buena impresión en el caso de los Bose; incluso me compré un par y aún me siguen gustando. Suenan grande y bien laidback, con buen render. Sonido rellenito. Le llora un noise cancelling pero se perdona por el sonido. Y si te los pelan en la calle no duele tanto. :D

Además traen un bolsito lindo ¿ya? :lol:

Imagen
    desconocido desconocido

Notapor Gustavo » Mar Mar 09, 2010 11:55

amiratos escribió:Yo sigo feliz con mi combo:

Macbook/Tuneplates- USB Polestar- Havana DAC USB/Tuneblocks- Iego Custom PCower Cord-Analysis Plus Custom IC's.....

Notaste diferencias al cambiar del USB normal al cable Polestar??????
Mi home cinema: Preamplificador AV: Arcam AVP700; Amplificador frontales: Bryston 4B THX; Amplificador central y traseros: Samson; Reproductor de DVD: Sony 350; Reproductor de Blue ray: Sony S1e, Proyector: Panasonic PT700u; Telón: Dalite deluxe; Cajas Frontales: Tannoy Eyris DC3; Central: Tannoy Sensys DCC; Traseros: Quad; Subwoofer: Paradigm 2200, Cables: Audioquest; Acondicionador de corriente Isotek Minisub II. Mi equipo stereo: bucar en el foro.
Super Moderador Global
Super Moderador Global
    desconocido desconocido

Notapor amiratos » Mar Mar 09, 2010 12:20

Yep !! 1,5 tons aprox !!
DVD Clásico
DVD Clásico
    desconocido desconocido

Notapor Toperrix » Mar Mar 09, 2010 12:25

El pdf con la guía DAC.... bien al peo en lo que respecta a la configuración del PC y sus fundamentos teóricos. Se nota que el autor del texto no cacha nada de PC.
    desconocido desconocido

Notapor amiratos » Mar Mar 09, 2010 12:33

MMM, no se si el tipo cachara algo o no de computacion, pero creo que es dificil tocar algun tema en profundidad en un popurri tan diverso como ese.
DVD Clásico
DVD Clásico
    desconocido desconocido

Notapor ccontreras » Mar Mar 09, 2010 13:05

Toperrix escribió:El pdf con la guía DAC.... bien al peo en lo que respecta a la configuración del PC y sus fundamentos teóricos. Se nota que el autor del texto no cacha nada de PC.

debe ser un MacFan :lol:
el archivo PDF se hizo desde Adobe Indesign CS3 y usando una Mac :wink:
    desconocido desconocido

Notapor Toperrix » Mar Mar 09, 2010 15:04

ccontreras escribió:
Toperrix escribió:El pdf con la guía DAC.... bien al peo en lo que respecta a la configuración del PC y sus fundamentos teóricos. Se nota que el autor del texto no cacha nada de PC.

debe ser un MacFan :lol:
el archivo PDF se hizo desde Adobe Indesign CS3 y usando una Mac :wink:

Entonces ahí está claro que no cacha niuna weá, :lol: :lol: :lol:
Por último, puede decir "va bien un servidor PC de tal modelo", pero esas explicaciones al peo son malísimas y típicas de portadores de seudoconocimiento, mejor se abstiene de tocar el tema PC, al menos hasta investigarlo un poco más.
    desconocido desconocido

Notapor Gustavo » Mar Mar 09, 2010 17:36

En todo caso el bien lógico que no cache de PCs, si el artículo tiene una clara tendencia audiófila y trata de buscar que es lo que mejor suena en este mundo de los formatos digitales.

Ahora encontrar a un audiófilo de buena oreja que además le pegue a los PCs y en especial a las redes, uffff, difícil.
Super Moderador Global
Super Moderador Global
    desconocido desconocido

Notapor Toperrix » Mar Mar 09, 2010 23:31

Gustavo escribió:Ahora encontrar a un audiófilo de buena oreja que además le pegue a los PCs y en especial a las redes, uffff, difícil.

Me armé una red con NAS, router inalámbrico y powerline ethernet, ninguna ciencia, hay que investigar un poco por la web. Lo mismo aplica para PCs (armado y configuración-tuneo), no es mucho lo que se necesita saber, está todo en Google. :wink:
    desconocido desconocido
AnteriorSiguiente

Volver a Alta Fidelidad